PROTECTORAS Y REFUGIOS POR PROVINCIAS


Listado por provincias de Refugios, Protectoras y Perreras.

Aquí tienes un listado por provincias de algunas de las protectoras/refugios/centros de acogida de animales para que puedas contactar con ellos en caso de que hayas perdido o encontrado un animal. Para obtener el listado, selecciona la provincia deseada en el campo Provincia.

En caso de haber perdido un animal, recuerda notificarlo de inmediato a los centros de acogida, protectoras o perrera municipal de tu ciudad y de las ciudades limítrofes. Si puedes, cubre un radio de 50kms, pues es posible que tu animal se haya podido desplazar.

En caso de haber encontrado un animal perdido, ponte en contacto con los centros de acogida, protectoras o perrera municipal en las c ercanías de tu ciudad, pues es muy problable que sus dueños hayan llamado para anunciar su pérdida o ver si se encuentra en sus instalaciones.

Refugios y protectoras en La Coruña


NOMBRE PROVINCIA POBLACION REDES
APADAN. Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste
La Coruña Culleredo Facebook Twitter
Protectora de animales de ferrol "Arco da vella"
La Coruña Ferrol Facebook Twitter
Asociación Cometa
La Coruña Ferrol Facebook Twitter
Asociación Protectora de Animales Moura
La Coruña Barbanza Facebook
Asociación Abeiro por la protección animal
La Coruña Santiago de Compostela Facebook Twitter
O Refuxio de Bando
La Coruña Facebook
Servigal
La Coruña Facebook Twitter
Asociación Amigos de los Perros de Carballo
La Coruña Bertoa - Carballo Facebook

DARME DE ALTA COMO ASOCIACIÓN


Si eres una asociación de Defensa de los animales y no estás en nuestro listado y quieres aparecer, por favor, rellena el siguiente formulario.

Si eres una asociación de Defensa de los animales y no estás en nuestro listado y quieres aparecer, por favor, rellena el siguiente formulario.

¿Qué ventajas tiene?


  • Saldrás en nuestro listado por provincias como refugio/protectora de animales para que puedan contactarte en caso de que estén buscando un perr@ por la zona de la asociación.
  • Se te enviará un e-mail de forma automática con los anuncios dados de alta de perros perdidos/encontrados en la provincia de donde es la asociación.
  • Podrás dar de alta anuncios en el portal a nombre de la asociación y por tanto recibir posibles notificaciones de perros anunciados que se están buscando.
Requerido.
Requerido.
Requerido.
Requerido.
Requerido.