Incluyendo anuncios de animales perdidos y encontrados en nuestro portal


El éxito de la aplicación de Buscomiperroperdido.com dependerá de que sea una herramienta que use cuanta más gente mejor y que haya el mayor número posible de anuncios en ella. De es ta forma, los anuncios podrán propagarse por la red lo más rápido posible. Una forma de colaborar, es incluyendo anuncios de perros que se hayan perdido o que se hayan encontrado si todavía no están en el portal.

Ayúdanos a difundir este portal


Cuanta más gente conozca el portal, más gente lo usará y más centralizada será la base de datos creada objetiendo resultados más exitosos. Ayúdanos a difundir el portal: coméntalo con gente conocida, compártelo en tus redes sociales, puedes poner nuestro banner en tu página webect....

También puedes colgar o difundir carteles del portal en lugares cercanos a tu residencia, protectoras, veterinarios, paneles de anuncios, etc. Puedes descargarte nuestros banners y el cartel del portal haciendo clic en la siguientes imagenes:



Envíanos tus sugerencias para mejorar


Has detectado alguna incidencia o tienes alguna sugerencia que darnos? Rellena este formulario para enviarnos un mensaje.

Requerido.
Requerido. Introduzca e-mail válido.
Requerido.
Requerido.
Requerido.

Económicamente para el mantenimiento de este portal


El desarrollo y mantenimiento de esta web conlleva unos gastos tales como:
- El registro de dominio
- El alojamiento
- Mantenimiento de la aplicación así como desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras
Todas las donaciones obtenidas serán en beneficio de Buscomiperroperdido.com para poder mantenerla y mejorarla.
Cualquier aportación, por pequeña que sea, suma y nos ayudará a poder hacer de este portal una herramienta lo más efectiva posible para poder 'encontrarles'.

Si eres una empresa, también puedes colaborar anunciándote en Buscomiperroperdido.com. Ponte en contacto con nosotros en info@buscomiperroperdido.com y te diremos como puedes hacerlo.